Seguramente has escuchado sobre los milagros de la caléndula, pero ¿qué es lo que hace que esta flor sea tan enigmática?
La caléndula, es una planta originaria de la región del mar mediterráneo cuyas propiedades y usos son tan variados como beneficiosos para el cuerpo, puesto que cuenta con una composición antiinflamatoria, antiséptica y antibacteriana.
¿Y cómo beneficia a tu piel?
La caléndula favorece la producción de colágeno, manteniendo la piel con un mayor nivel de hidratación, suavidad y elasticidad. También contribuye a prevenir el acné, el tratamiento de quemaduras leves, reacciones alérgicas e inflamaciones.
Por eso en Ana María hemos incluido este ingrediente natural en nuestros productos.
Uno de ellos es la Limpiadora Humectante de Caléndula, con una fórmula diseñada para limpiar, humectar y reparar la piel.
Su complemento perfecto es la la Loción Hidratante de Caléndula, que brinda a la piel propiedades descongestionantes, refrescantes y tonificantes. Además alivia molestias causadas por la exposición solar y el daño ambiental.
Si tu piel es normal – seca, la Limpiadora Humectante de Caléndula es el primer paso de tu rutina diaria, se debe retirar después de su aplicación. Por otro lado, la Loción Hidratante de Caléndula, es el segundo paso de la rutina, se deja absorber y luego aplicar la crema humectante.
Cosméticos Ana María
http://www.cosmeticosanamaria.com/beneficios-de-la-calendula/