Nuestro teléfono (57 1) 2570262

Nuestra Historia

En la mejor manzana del barrio Chicó, al norte de la ciudad, Centro 93 abrió sus puertas en noviembre de 1979, con tres  torres de oficinas, apartamentos, y un área comercial integrada por 50 locales, fue desarrollado bajo un concepto inspirado en la elegancia y exclusividad, que sus fundadores quisieron plasmar en la infraestructura. Las instalaciones cuentan con servicio de parqueadero subterráneo con capacidad para 150 vehículos constantemente vigilados.

Después de casi cuatro décadas, en el área comercial, aún permanecen varios locales fundadores, como Sport Nuevo, Joyería Bauer, Bancolombia, entre otros.

Desde hace casi 20 años han sucedido cosas muy importantes para Centro 93, entre otras, se realizaron varias exposiciones de diferentes categorías, de las cuales surgió la idea de establecer una feria permanente enfocada al sector artesano, denominada  ”KERMESSE” y que aún se lleva a cabo todos los viernes y sábados, destacándose como una de las mejores de la ciudad. La Kermesse se ha caracterizado porque el  90% de los productos allí expuestos, son elaborados a mano, dándole gran relevancia a los artesanos colombianos.

El centro comercial cuenta con seguridad permanente, que permite entregar completa tranquilidad a la hora de hacer compras, como promesa de valor a nuestros visitantes, un ambiente seguro y acogedor en su recorrido por las instalaciones.

Los invitamos a que sigan visitando nuestras Joyerías, Platerías, Agencias de Viajes, Bancos, Almacenes de ropa y vestidos, Casas de Cambios, Peluquerías, Cafés y Restaurantes etc, los esperamos.

QUIENES SOMOS

El Centro 93 se encuentra ubicado entre las calles 93 y 93ª y las carreras 15 y 14, cuenta con tres torres de oficinas donde funcionan grandes empresas de diferentes especialidades como son odontólogos, oftalmólogos, abogados, ingenieros, arquitectos, consultores, financieras, floricultores, publicistas entre otras. Màs de 60 locales donde usted podrá encontrar joyerías, platerías, casas de cambio, agencias de viajes y correos, textiles, vestuario y accesorios, prestigiosas peluquerías, vinos y bebidas, cafeterías y restaurantes. Nuestra feria artesanal “Kermess” tradicional en el sector del Chicó, será su plan ideal para todos los viernes y sábados. Parqueadero cubierto para servicio de los clientes con capacidad para 150 vehículos seguridad privada y servicio hasta las 11 p.m. los días lunes, martes y miércoles, los jueves, viernes y sábados hasta la 1 a.m.

CALLE 93 # 14-20 OFICINA 201 Administración

 
Visit Us On Facebook